lunes, 23 de mayo de 2022

 Vengo a hablar de mi libro

Seguro que más de uno al ver esto habrá pensado:

'Si este tipo ha hecho un libro, seguro que es sobre oposiciones'

 Pero realmente pensáis que con mi intelecto doy para escribir un libro, ilusosss.

No, no es mi libro, es el de mi señora esposa, que voy a darle un poco de publicidad.

Como alguno de los que me leen en el foro de telegram puede que ya me haya leído (o puede que le suene), mi mujer es filóloga inglesa especializada en literatura canadiense y más específicamente en Margaret Atwood.

Y aquí más de uno pensará ¿Y quien es esa buena señora?, o puede que a alguien le suene conocido el nombre. Si alguno tiene HBO a que le suena la serie 'El cuento de la criada', pues sí, es la escritora del libro original. 

Atwood es una grandísima escritora, escribe novela, ensayo, poesía, lo que se dice de todo, ganadora del Príncipe de Asturias de las Letras y candidata eterna al Nobel (a ver si se equivocan y se lo dan un añito de estos). Y aparte de sus méritos como escritora, es una muy buena persona y (aquí aprovecho para presumir un poco) amiga de mi mujer.

Pues resulta que mi mujer ha hecho un libro sobre monstruos en la obra de Margaret Atwood y en la próxima feria del libro lo va a firmar (luego pongo la imagen de propaganda).

Pues lo dicho, el próximo lunes 30 de mayo, a las 18:30, Pilar Somacarrera estará firmando su libro 'Poder y Monstruosidad en la Narrativa de Margaret Atwood... y aquí el cartel que seguro que más de uno piensa que os estoy tomando el pelo:



Pues lo dicho, amantes de la obra de Atwood, ahí tenéis un libro para aprender más cosas sobre su obra.. y si no la conocéis, para que la conozcáis.

Y aquí termina la entrada por esta vez, un poco más seria y formal de lo que os tengo acostumbrados pero para que veáis que a veces (solo a veces)m soy una persona seria.

Sed buenos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Más oposiciones TIC AGE Hello everybody!!! Lo sé, pensabais que os habíais librado de mi.. pero no , es que yo me he librado de la oposició...